Lo Último

martes, 1 de marzo de 2016

SE DETIENEN A DOS SUJETOS EN EL TIANGUIS QUE SE ACREDITABAN COMO PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO Y ENTREGABAN VOLANTES APÓCRIFOS

·         El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan informa que sigue firme en la decisión de realizar el tianguis únicamente los días lunes

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan informa que sigue firme en la decisión de realizar el tianguis únicamente los días lunes, por así convenir a los texmeluquenses.

A partir del día 7 de marzo del año en curso el horario del tianguis será cada lunes de las 00:00 a 18:00 horas, precisando que el acceso de tianguistas es de las 00:00 a las 4:00 horas y el horario de compra-venta es de las 6:00 a 18:00 horas.

Se informa que la mañana de este lunes 29 de febrero, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad lograron la detención de dos sujetos quienes fueron encontrados en flagrancia cuando realizaban en diferentes áreas del tianguis la entrega de volantes apócrifos con el logo del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan.

Los detenidos responden a los nombres de Flavio N. y Víctor N., quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de usurpación de funciones, toda vez que se hicieron pasar por trabajadores del Ayuntamiento para entregar los volantes con la intención de contrarrestar la acción de gobierno denominada “Lunes de Tianguis”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario