Lo Último

lunes, 7 de marzo de 2016

RAFA NÚÑEZ INICIA COLECTA ANUAL DE CRUZ ROJA DELEGACIÓN SAN MARTÍN TEXMELUCAN

·    Gobierno Municipal ha implementado acciones que han dado buenos resultados para evitar accidentes viales: Cruz Roja.
·      "Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas", el lema de la campaña 2016.
 
El Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez y la Presidenta Municipal del Sistema Municipal DIF, Emilia Sofía García de Núñez, acompañados del Presidente de Cruz Roja Mexicana Delegación San Martín Texmelucan, Sergio Carrasco Ruiz, dieron inicio este 7 de marzo a la Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana, bajo el  lema "Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas".

Durante su mensaje, el Presidente Rafa Núñez comentó que las acciones de gobierno para hacer conciencia ciudadana para uso del casco en motociclistas y del cinturón de seguridad en automovilistas, además del operativo alcoholímetro, están dando buenos resultados, logrando reducir un 25% el número de muertes, principalmente en jóvenes, quienes se ven involucrados en accidentes viales. Finalmente señaló que es momento de cambiar las protestas por propuestas, conscientes que Texmelucan Somos Todos.

En su intervención el Presidente de Cruz Roja Mexicana Delegación San Martín Texmelucan, Sergio Carrasco, reconoció las campañas informativas y de concientización que ha emprendido el Gobierno Municipal para reducir el número de víctimas de accidentes viales. Señaló que prevenir es vivir y solicitó al Ayuntamiento continuar con estas acciones; con respecto a la colecta anual, mencionó que se llevarán a cabo diferentes eventos y actividades para captar fondos en beneficio de dicha institución.

El Alcalde Rafa Núñez inauguró la colecta anual y fue el primero en dar su donativo. Posteriormente, la señora Mily García de Núñez, quien también es Dama Voluntaria, recorrió la Presidencia Municipal para invitar a los funcionarios municipales a colaborar con un donativo. 

En este evento se contó con la presencia de Adriana Carrasco Ruiz, Coordinadora de Damas Voluntarias; Fabiola Lazcano Guerra, Dama Voluntaria; Refugio Ramírez Madrid, Regidor de Educación; Néstor Botello Resines, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO); Hugo García Rojas, Presidente del Centro Empresarial  COPARMEX y Tomás Santacruz, Presidente de AMICOM. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario