Lo Último

sábado, 27 de febrero de 2016

EN TEXMELUCAN SE APLICAN GRATUITAMENTE VACUNAS PARA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES EN MENORES DE 5 AÑOS DE EDAD

El Gobierno Municipal que preside Rafael Núñez Ramírez a través de la Regiduría y Dirección de Salubridad informa que en tiempo y forma se están aplicando las dosis de vacunas para la prevención de diferentes enfermedades dirigidas a infantes de seis meses a cinco años de edad, esto en el marco de la 1ª Semana Nacional de Salud 2016 que finaliza este 26 de febrero teniendo como lema "Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen".

Las vacunas que se están aplicando son para prevenir las siguientes enfermedades: poliomielitis, sarampión, rubéola, parotiditis, tuberculosis meníngea, hepatitis tipo b,  enfermedades causadas por rotavirus; tétanos y difteria, en mujeres en edad fértil, embarazadas y hombres, así como la aplicación de ácido fólico en mujeres en edad fértil y embarazadas, entre otras.

A la inauguración de la 1ª Semana Nacional de Vacunación 2016 que se llevó a cabo este lunes 22 de febrero asistieron Raquel Romero Arana, Directora del Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA); Araceli Soria Córdoba, Directora del ISSSTE San Martín Texmelucan; Laura Fuentes Picazo, Directora de la Unidad Médica Familiar No. 11 del IMSS e Israel Paredes Ramírez, Director de Salubridad Municipal.  

El Gobierno de Texmelucan invita a la población abierta a acudir a su centro de salud más cercano para recibir los servicios referentes a esta 1ª Semana Nacional de Salud 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario