Lo Último

domingo, 21 de febrero de 2016

EL PRESIDENTE RAFA NÚÑEZ Y EL DELEGADO DE SEDATU ROMÁN LAZCANO PROYECTAN UNIDAD DEPORTIVA EN MOYOTZINGO

·         En Tlanalapan los vecinos se organizan para salir adelante.
·         “Rescatar lugares públicos para hacer unidades deportivas”: Rafa Núñez y Román Lazcano

En gira de trabajo por diferentes comunidades de San Martín Texmelucan, este jueves 19 de febrero el Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez y el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Lazcano Fernández, realizaron por 3 Juntas Auxiliares del municipio  un recorrido de supervisión e inauguración de obras.

En primer lugar, en Temaxcalac, inauguraron la calle Camino Real, obra con una inversión de 3 millones 695 mil 686 pesos y una meta de 5 mil 469 m2. Posteriormente en Moyotzingo, acudieron a supervisar la obra de pavimentación de la calle Las Flores, para después acudir al inmueble, a un costado del CONALEP, donde se tenía contemplado ser un Centro de Salud, proyecto que administraciones anteriores no pudieron concretar, por lo que desde hace 30 años se encuentra en total estado de abandono, deteriorado y es un lugar de inseguridad para habitantes. Después de vislumbrar posibilidades y programas, Rafa Núñez y el Delegado, acordaron  rescatar el lugar para construir una unidad deportiva.

Finalmente, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nacional en San Rafael Tlanalapan, beneficiando a toda la población con una inversión bipartita de 2 millones 986 mil 954 pesos y una meta de 3 mil 469 m2. En esta comunidad los vecinos organizaron para todos los asistentes una comida que sirvió para una convivencia entre autoridades y ciudadanos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario