Lo Último

sábado, 27 de febrero de 2016

ASISTE PRESIDENTE RAFAEL NÚÑEZ A SEMINARIO SOBRE GESTIÓN SOSTENIBLE DEL AGUA EN MUNICIPIOS


· Se pretende asesorar a los gobierno locales en temas como planes, programas y proyectos para el cuidado, control y uso eficiente de la infraestructura hidráulica 
 
Este viernes 26 de febrero el Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez asistió al Seminario Sobre Gestión Sostenible del Agua en Municipios que organizó la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y que se ofrece a autoridades locales que integran la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), con este seminario se pretende asesorar a los gobierno locales en temas como planes, programas y proyectos para el cuidado, control y uso eficiente de la infraestructura hidráulica a nivel local. 

Asimismo se solicitará a la Cámara de Diputados crear un fondo especial para infraestructura hidráulica, además de buscar soluciones de saneamiento de los adeudos de gobiernos locales con la comisión.

En el evento estuvo presente el Ing. Eleazar García Sánchez, Presidente de CONAMM y Alcalde de Pachuca; el Diputado José Ignacio Pichardo Lechuga, Presidente de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento de la Cámara de Diputados; el Senador Aarón Irízar López, Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos del Senado de la República; Roberto Ramírez de la Parra, Director General de la CONAGUA; Ing. Rafael Pacchiano Alamán, titular de la SEMARNAT y el Ing. Rafael Núñez Ramírez, Presidente Municipal de San Martín Texmelucan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario