Lo Último

domingo, 31 de enero de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURA CAFETERIA QUE PRESTARÁ SERVICIO EN COMPLEJO CULTURAL

·         Café Galería Aspic ofrecerá bocadillos y a su vez venta de artesanías hechas en la región en Texmelucan. 

·         Regiduría de Turismo y Cultura hará uso de este espacio para promocionar espacios turísticos de Texmelucan. 


La administración que preside Rafael Núñez Ramírez por medio de la Regiduría de Turismo y Cultura a cargo de Graciela Reyes Islas, ha priorizado el tema de promocionar y enriquecer  el turismo  del municipio de San Martín Texmelucan, motivo por el cual este vienes 29 de enero se llevó a cabo la inauguración del Café Galería Aspic ubicado en las instalaciones del Complejo Cultural Texmeluquense con la intención de crear un espacio de esparcimiento y sana lectura.

En la cafetería también se presentarán exposiciones de artesanías de la región para todos los ciudadanos, al mismo tiempo darán a conocer los diferentes lugares turísticos de Texmelucan, otro servicio que se ofrece son juegos de mesa.

Mientras los padres de familia esperan a sus hijos que acuden a los diferentes talleres que se ofrecen en el Complejo Cultural pueden consumir alimentos y leer algún libro, siendo su estancia más amena.

En este evento se contó con la presencia del Regidor de Hacienda,  Fernando Meneses Morán, el Regidor de Gobernación, Tomás Tostado Velázquez, el Presidente de Canaco Néstor Botello así como la Gerente General de la cafetería, Graciela García Rojas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario