Lo Último

viernes, 29 de enero de 2016

-- CON APOYOS ECONÓMICOS AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN REALIZA “1ra JORNADA DE AUDIOMETRÍAS GRATUITAS”

·         Se realizaron gratuitamente 60 estudios que tienen un costo aproximado de mil 400 pesos cada uno.

·         Se donarán 10 prótesis auditivas a personas de muy escasos recursos.

El Gobierno Municipal a través de la Regiduría de Grupos Vulnerables a cargo de la Lic. Olga Margarita López Olvera, en conjunto de la fundación de la empresa Tecnología Auditiva, llevaron a cabo el pasado  27, 28 y 29 de Enero la “1ra Jornada de Audiometrías Gratuitas” con un número total de 60 personas atendidas. A partir de este estudio se determina el tipo de prótesis auditiva que el paciente requiere que, después de un estudio socioeconómico, se podrá ofrecer un descuento de hasta un 50%. Cabe señalar que la  prótesis tienen un costo normal aproximado de entre 3mil y 7 mil  pesos.

El Gobierno Municipal gestionó, además de  la reducción de hasta un 50 % del costo de estas prótesis, de la donación de 10 prótesis a personas de muy escasos recursos las cuales serán entregadas en la primera semana de febrero.

Cabe mencionar que debido a la demanda de estos estudios, se tienen ya programados, para la siguiente semana,  66 estudios audiosmétricos gratuitos y 12 pedidos de prótesis auditivas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario